Conecta con nosotros

Análisis

Comparativa de fotos y vídeo en tablets: iPad 2 vs Xoom vs Galaxy Tab

Publicado

el

comparativa camara iPad 2 Xoom Galaxy Tab

Estamos en plena llegada de los tablets de segunda generación, la mayoría con cámaras que permiten capturar fotografías y grabar vídeos incluso en alta resolución 720p. Es una característica interesante, aunque no la más importante y es la que en la mayoría de casos pasa desapercibida.

Por ello desde MuyComputer os queremos ofrecer una comparativa de fotografías y vídeos grabados con tres de los tablets más populares del momento: Apple iPad 2, Motorola Xoom y Samsung Galaxy Tab.

Las fotografías tomadas se han realizado desde el mismo punto en situación de buena iluminación y el peor de los casos para este tipo de cámaras, iluminación baja, muy tenue. Os mostramos los resultados directamente y luego ofrecemos nuestras valoraciones para no influir en vuestra opinión.

Buena iluminación

Cámara iPad 2 - buena iluminación -

iPad 2

Galaxy Tab -buena iluminación-

Galaxy Tab

Motorola Xoom

Motorola Xoom

Baja iluminación

iPad 2 baja iluminación

iPad 2

Galaxy Tab -baja iluminación-

Galaxy Tab

Cámara Xoom baja iluminación

Motorola Xoom

En las imágenes que os mostramos queda claro que la cámara trasera de 5 Mpx de Motorola Xoom es la que más promete sobre el papel y que en la vida real también ofrece unos resultados más definidos. La cámara de 3 megapixeles del Galaxy Tab ofrece unos resultados buenos en fotografía. Y iPad 2 se muestra como la peor cámara de las tres en fotografía con una resolución de 0,69 megapixeles.

Veamos el apartado de grabación de vídeos con muestras:

Vídeo con buena iluminación

iPad 2 Galaxy Tab Motorola Xoom


En esta prueba iPad 2 se defiende muy bien, siendo una de las mejores soluciones en comparación con Motorola Xoom y Galaxy Tab.

Vídeo con baja iluminación

iPad 2 Galaxy Tab Motorola Xoom


El dispositivo de Apple se muestra muy capaz en el terreno de vídeo aunque desde MuyComputer queremos puntualizar que ninguno de los tablets ofrece calidad de imagen como la que ha ofrecido iPhone 4 o bien Nokia N8, entre otros smartphones. Es una característica que ofrece valor a los tablets pero, por supuesto, no la principal característica en cuanto a calidad.

Lo más leído