Conecta con nosotros

A Fondo

Todo sobre el iPad 2

El iPad 2 ha empezado a venderse en los Estados Unidos desde el pasado viernes 11 de marzo y pronto llegará a España y a otros 24 países más, en concreto el próximo 25 de marzo. Para que estés informado de todo lo que importa sobre el iPad 2 (precios, características, tarifas de datos, trucos, optimización, dónde comprarlo, uso de aplicaciones…) hemos recopilado los mejores artículos de MuyComputer y MuyMac, una lista que crecerá a medida que vayamos publicando más cosas sobre el iPad 2.

Publicado

el

El iPad 2 ha empezado a venderse en los Estados Unidos desde el pasado viernes 11 de marzo y pronto llegará a España y a otros 24 países más, en concreto el próximo 25 de marzo.

Para que estés informado de todo lo que importa sobre el iPad 2 (precios, características, tarifas de datos, trucos, optimización, dónde comprarlo, uso de aplicaciones…) hemos recopilado los mejores artículos de MuyComputer y MuyMac, una lista que crecerá a medida que vayamos publicando más cosas sobre el iPad 2.

Análisis del iPad 2 WiFi + 3G de 64 Gbytes

El pasado 2 de marzo, en una de las keynotes de Apple más emotivas de los últimos años porque Steve Jobs volvió a ser el maestro de ceremonias aunque no se le esperaba por su baja médica, el CEO de Apple dijo en voz alta lo que todos ya sabíamos, que “el 2010 había sido el año del iPad“. Pero ahí no quedó la cosa, Jobs, conocido por no callarse nunca cuando tiene una “jugada ganadora”, aseguró que “2011 será el año del iPad 2“. ¿Será cierto? ¿Es el iPad 2 un producto tan increíble como el modelo de primera generación? Si sigues leyendo, tendrás todos los datos necesarios para contestar tú mismo a estas dos preguntas.

 

Así es el nuevo iPad 2

Todo sobre el iPad 2

El nuevo iPad luce un diseño renovado y es más delgado. A nivel interno, la incorporación del procesador A5 es la gran novedad. El iPad 2 mantiene el mismo precio que el modelo anterior (desde 499 dólares) y se podrá adquirir en color blanco o negro.

Videoanálisis del nuevo iPad 2

Destacamos además la integración del nuevo SoC Apple A5, que ofrece el doble de rendimiento de proceso que Apple A4, el chip del iPad y el iPhone 4, y un gran salto en rendimiento gráfico con hasta nueve veces el rendimiento que su predecesor. Veamos en directo el poco tiempo que pudimos «jugar» con él en nuestras manos.

Presentación del iPad 2 en directo

Cómo fue la keynote de presentación del iPad 2. No te la pierdas, ¡Steve Jobs no lo hizo!

Disponible iOS 4.3

La nueva versión de firmware que Apple presentó junto al renovado iPad 2 acaba de ser liberada. Llega para dispositivos actuales dejando de lado a iPod touch 2G y iPhone 3G, al menos inicialmente.

Apple publica 14 guías audiovisuales sobre el iPad 2

14 guías audiovisuales que Apple ha publicado en su web sobre las principales aplicaciones que podemos usar en el iPad 2.

Primeros análisis del iPad 2

La prensa norteamericana ha comenzado a publicarse los primeros análisis del iPad 2.

Apple venderá hasta 12 millones de iPad 2 esta primavera

Apple podría vender más de 10 millones de iPads en un solo trimestre por primera vez en su historia esta próxima primavera, tal y como señalan los datos de una serie de proveedores que prometen un éxito absoluto del iPad 2.

Lo más leído