Conecta con nosotros

Noticias

EE.UU. bloquea Exvagos

Publicado

el

En una operación similar al caso Rojadirecta, la administración norteamericana ha bloqueado el servidor de Exvagos, un conocido foro centrado en el intercambio de enlaces de descarga directa. Desde la noche de ayer es imposible acceder al sitio original, y se puede leer un mensaje donde la autoridad federal de EE.UU. que la distribución de material audiovisual protegido por derechos de autor es ilegal.

En la cuenta de Twitter de Exvagos se pueden leer los problemas que están teniendo para acceder al servidor (alojado en territorio norteamericano). Como ha sucedido en otras ocasiones, el cierre se ha producido de manera repentina.

Por el momento no hay más información. Los responsables de Exvagos están haciendo lo posible por volver a tomar el control del sitio, aunque las perspectivas no son esperanzadoras. Actualizaremos esta noticia en cuanto tengamos nuevos datos.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído