Conecta con nosotros

Noticias

Warner amplía catálogo de películas en Facebook

Publicado

el

Warner Bros. ha ampliado su oferta con cinco nuevas películas en su intento de convertir la primera red social mundial en ‘una sala de cine’.

Harry Potter and the Sorcerer’s Stone, Harry Potter and the Chamber of Secrets, Inception, Life as We Know It y Yogi Bear son las pelis añadidas a Batman: the Dark Knight utilizadas en el lanzamiento del proyecto bajo el que el estudio cinematográfico ofrece películas en alquiler y en streaming en Facebook.

No son películas de estreno ya que el programa de alquiler de vídeos es una prueba preliminar, aunque marca una tendencia en la estrategia de Facebook para convertir el sitio de redes sociales en un “sitio de ventanilla única” aprovechando su enorme tráfico y usuarios.

El alquiler permite visualizar la película durante las 48 horas después del pago incluyendo la posibilidad de enviar comentarios sobre la película, interactuar con amigos, y actualizar su estado en Facebook. Se paga en dólares (3) o mediante créditos Facebook, la moneda virtual de la red social.

«Extensión natural de nuestros esfuerzos de distribución digital», dicen desde la Warner. Aunque los precios deben bajar y el catálogo modernizarse puede ser un servicio interesante como el resto de streaming de vídeo y música con Internet como protagonista.

Lo más leído