Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Samsung Galaxy S Plus, una versión mejorada del exitoso Samsung Galaxy S

Publicado el

Samsung Galaxy S Plus, una versión mejorada del exitoso Samsung Galaxy S 29

La firma coreana ultima una nueva revisión de su smartphone estrella, el Samsung Galaxy S que ya analizamos con todo detalle en el laboratorio de MuyComputer. Los datos que manejamos confirman que el nombre del nuevo dispositivo será Samsung Galaxy S Plus (I9001).

Ficha técnica

El Samsung Galaxy S Plus es una ligera evolución del modelo anterior, con el que compartirá gran parte de sus especificaciones, incluyendo la pantalla Super AMOLED. Ligeros retoques en el diseño (la carcasa posterior será de metal) y un procesador mononúcleo ARM Cortex-A8 «Hummingbird» funcionando a 1.4 GHz. Para mantener la autonomía en niveles aceptables, la batería aumenta su capacidad hasta los 1.650 mAh (1.500 mAh en el modelo anterior).

El resto de especificaciones son idénticas a las del Samsung Galaxy S: pantalla de 4 pulgadas con tecnología Super AMOLED (800 x 480 píxeles), completas opciones de conectividad, cámara de cinco megapíxeles capaz de grabar vídeo a 720 y 8 Gbytes de memoria interna, que podremos ampliar gracias a la ranura para tarjetas SD.

Por el momento no hay datos confirmados sobre la fecha de lanzamiento, pero no debería retrasarse mucho teniendo en cuenta que pronto veremos el Samsung Galaxy SII en el mercado. El precio tampoco es oficial, pero podemos adelantar que rondará los 600 euros (libre).

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

6 comentarios
  • jose1080i

    Ya puesto a mejorarlo, deberían haber incluido también el flash.

  • Marcelo

    Visto lo visto merece la pena esperar.

  • nendor

    Lo que no queda claro en el reportaje es que pantalla lleva, por un lado decis Amoled, que supongo sera Super Amoled, y mas adelante Super Clear LCD.
    En todo caso para, al menos igualar al Galsy S clasico, deberia llevar Super Amoled, y para superarlo la nueva Super Amoled Plus del Galaxy S2.

  • Hola neldor, tienes razón, corregimos la errata. El nuevo Samsung Galaxy S Plus lleva el mismo panel que su antecesor, con tecnología Super AMOLED. Un saludo.

  • Se ve bastante bonita una amiga mia la tiene y la verdad que me gusta mucho, está bastante completa. Saludos!

  • Pingback: Llega el Samsung Galaxy S Plus a la vista de todos()

Lo más leído