Conecta con nosotros

Noticias

Gamestop comercializará un Tablet para juegos

Publicado

el

La cadena minorista del videojuego ha confirmado el lanzamiento de un Tablet específico para juegos y una app store dedicada al sector.

Según el presidente de Gamestop, Tony Bartel, la compañía aún está decidiendo entre desarrollar un modelo propio o usar bajo su marca un diseño ya existente de un fabricante OEM, dependiendo de la fuerza de la experiencia de juego y la flexibilidad en el uso de un controlador adicional bajo conexión Bluetooth, dicen.

Como vemos, el segmento estrella de la informática actual no pasa desapercibido para compañías normalmente alejadas de la fabricación electrónica. El Tablet ‘Gamestop’ no será la única marca que se venda en las tiendas del gigante minorista del videojuego ya que tiene intención de vender este tipo de hardware este mismo año.

La motivación de la empresa parece ser la venta de software de juegos a través de su tienda digital Impulse (recién adquirida) una versión en pequeño del Steam de Valve. Gamestop tiene la intención que, en un futuro próximo, todos los títulos que compremos físicamente en sus tiendas estén disponibles en versión digital en Impulse.

Lo más leído