Conecta con nosotros

Noticias

Soooshial, o todas las redes sociales en una

Publicado

el

Soooshial

Facebook, Twitter, MySpace, LinkedIn, Reddit, YouTube, Flickr, WordPress, Blogger… Soooshial es el «muro» definitivo, el socialboard que muestra el estado y actualizaciones de las principales redes sociales o portales de carácter social, todo en un mismo sitio.

Soooshial es un nuevo servicio web que simplemente pretender hacernos la vida más fácil aunando en una misma página web toda la información «pública» que generamos, cada día más. Permite añadir fotos, vídeos, catálogos, folletos, ofertas, mapas, entradas de nuestro blog… Y no solo muestra la información, también permite gestionarla. ¿Se le puede pedir algo más?

De momento que continúe su desarrollo a buen ritmo, ya que se encuentra en un temprano estado alfa, eso sí, de puertas abiertas al público. Se trata además de una iniciativa de origen español por lo que, por lo menos, nos encontraremos todo en el idioma de Cervantes.

Para probar esta nueva experiencia, sin importar el dispositivo que utilices para conectarte a la red -solo es necesario un nevegador web-, en Soooshial te espera el típico formulario de registro, ampliado con la posibilidad de conectarse con la cuenta de Facebook.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído