Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HTC Mazaa, nuevo Windows Phone 7

Publicado el

HTC Mazaa, nuevo Windows Phone 7 28

Desde xda-developers (portal de referencia mundial de las ROMs ‘cocinadas’ para smartphones) han filtrado un nuevo modelo de la compañía taiwanesa bajo plataforma Windows Phone 7.

No se conocen sus especificaciones ya que el modelo no ha sido anunciado, aunque por las imágenes se trataría de un modelo con pantalla de 3,7 pulgadas, más pequeño que los últimos modelos de teléfonos inteligentes que están llegando al mercado.

Tendría un sólo flash LED, utilizaría memoria DDR2 double data rate proporcionando una RAM más rápida y soportaría redes GSM por lo que se presume sería un modelo a comercializar en todo el mundo.

HTC Mazaa, nuevo Windows Phone 7 29

No es anormal que HTC desarrolle terminales bajo Windows Phone 7 ya que sigue siendo una de las compañías aliadas de referencia de Microsoft. Y ello aunque se esté haciendo rica gracias a su apuesta por Android, tanto como para superar a la mismísima Nokia en capitalización de mercado.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Fotón

    La compañía taiwanesa Altek es bien conocida por la fabricación de cámaras digitales y el Altek LEO, además de 14 megapixels, posee un zoom optico 3x con sensor ccd, que le da ventaja sobre los de otros teléfonos móviles, incluido vuestro cacareado N8. Lo que falta es una buena comparativa de fotos dirigida por profesionales. Para mí, el problema es que no lo quieren traer a Europa porque arrasaría y dejarían de vender cámaras de fotos. Así, prefieren vernos cargados con 2 dispositivos pagando el doble en vez de un buen teléfono con una buena cámara: el Altek Leo. Además, la mayoría de apps que te ofertan para los terminales sólo se aprovechan bien en los Tablets, porque las pantallas de los móviles son ridículas para verlas. Por eso vale más llevar un buen teléfono móvil con cámara y sacar una tablet cuando necesites las apps.

  • Fotón

    Una buena imagen depende más de la óptica que de los megapixels. La compañía taiwanesa Altek es bien conocida por la fabricación de cámaras digitales y el Altek LEO, además de 14 megapixels, poseé un zoom optico 3x con sensor ccd, que le da ventaja sobre los de otros teléfonos móviles, incluido el cacareado N8. Lo que falta es una buena comparativa de fotos dirigida por profesionales. Para mí, el problema es que no lo quieren traer a Europa porque arrasaría y dejarían de vender cámaras de fotos. Así, prefieren vernos cargados con 2 dispositivos pagando el doble en vez de un buen teléfono con una buena cámara: el Altek Leo. Además, la mayoría de apps que te ofertan para los terminales sólo se aprovechan bien en los Tablets, porque las pantallas de los móviles son ridículas para verlas. Por eso vale más llevar un buen teléfono móvil con cámara y sacar una tablet cuando necesites las apps.

Lo más leído