Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Llegan los 100 Mb de ONO

Publicado el

ono 100 mb

La conexión de 100 megas de ONO acaba de llegar al mercado y han decidido salir al mercado a través de la red social Facebook. De hecho, para contratarlo será requisito ser fan de la compañía a través de dicha red social.

La conexión de fibra óptica de ONO permitirá transferencias de archivos a velocidades de vértigo, hablamos de nada menos que 100 megabits por segundo de bajada y 10 megabits de subida. Es decir, y en cifras que manejamos habitualmente, 12,5 Mbytes por segundo de descarga y 1,25 Mbytes por segundo de subida. A ese ritmo podríamos bajar información como para llenar un DVD en 22 minutos.

La compañía ya ofrecía 50 megas a través de su red de fibra óptica, pero queda claro que esta oferta duplica la velocidad máxima de bajada, eso sí, a un precio más elevado, 79,90 € al mes.

ONO ha comentado que actualmente ofrecen esta posibilidad de conexión en Madrid, Barcelona y Valencia, convirtiéndose en la operadora que más velocidad ofrece, superando a Movistar.

5 comentarios
  • Kazehiri

    El problema está en la poca cobertura que tienen,tanto en Madrid como en el resto de España.Será la que más velocidad tiene ahora,pero no hay tanta diferencia y no compensa,además Movistar la tiene en el resto de España y no se pasa publicitándola como algo maravilloso todo el día xD
    Salu2!

  • Ernesto

    Siempre veo noticias diciendo que el internet en españa es muy caro pero no hay comparacion, aqui en republica dominicana una conexion de 50mbits por segundo (Adsl, porque no hay Fibra optica) Cuesta como 500 euros mensuales si incluimos los impuestos.

  • K@licheX

    En colombia lo maximo que se ofrece es 20 megabits por segundo, la unica empresa que lo ofrece es Telmex, y cuesta alrededor de los 100 euros. Lejos estamos de tener esas noticias por aca.

  • UltimateStrike

    En mi caso, en Argentina una conexión de 20 megas que cuesta unos 600 pesos / 120 euros al cambio…

Lo más leído