Conecta con nosotros

Noticias

LucasFilm detalla la edición Blu-ray de Star Wars, vídeo y carátulas

Publicado

el

Anunciada en el CES 2011, será el 12 de septiembre cuando llegue al mercado en un lanzamiento internacional (16 de septiembre en América del Norte) la esperada edición en Blu-ray de la ‘Guerra de las Galaxias’ basadas en las ediciones especiales remasterizadas de la serie.

Edición que contará con más de cuarenta horas de material nunca visto de la saga en tres discos ópticos con escenas extendidas y alternativas que fueron eliminadas del metraje original. También entrevistas, documentales ‘detrás de las cámaras’ o una selección de parodias entre la gran cantidad realizada de la serie.

Otros seis Blu-ray serán los utilizados para cada una de las películas de Star Wars. Tres discos con la trilogía original (Episodios IV a VI) o con la precuela (Episodios I a III). Incluirán las películas en sí junto a comentarios de George Lucas y también de los protagonistas principales. Utilizarán la calidad de imagen ‘más alta posible’ en formato panorámico y audio 6.1 DTS Surround.

La edición en Blu-ray de Star Wars podrá adquirirse completa o por kits con cada una de la trilogía. 140 y 70 dólares fue el precio respectivo fijado en enero en el CES aunque falta concretarse para el lanzamiento.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=OjSEMjl_PZ8 550 330]

Más tarde, en febrero de 2012, llegaría la versión cinematográfica en 3D de Star Wars en la que está trabajando el estudio Industrial Light Magic

Lo más leído