Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Barebone Shuttle XPC SX58H7 Pro

Publicado el

shuttle
Shuttle Computer acaba de presentar en Europa la nueva línea de barebones XPC Mini-PC que se estrena con un modelo con placa base Intel X58 y soporte para los últimos procesadores Core i7 incluyendo los modelos de 6 núcleos.

El nuevo Shuttle XPC Barebone SX58H7 Pro llega con un diseño sobrio y elegante, mantiendo la línea tradicional de la compañía con un chasis de aluminio en color negro con un sistema de refrigeración de doble heatpipe para optimizar la refrigeración y estabilidad del equipo de reducidas dimensiones.

 

Barebone Shuttle XPC SX58H7 Pro 30 Barebone Shuttle XPC SX58H7 Pro 32 Barebone Shuttle XPC SX58H7 Pro 34

 

Los poseedores de este barebone podrán instalar un sistema gráfico de 2 tarjetas de con refrigeración de una única ranura, o bien, una tarjeta con sistema de refrigeración de doble ranura, ya que integra dos ranuras PCIe x16 además de una ranura miniPCIe x1 -para tarjeta Wi-Fi-, entre otros.

El sistema disfruta de 2 puertos USB 3.0 y dos puertos SATA 6Gbps además de 8 puertos USB 2.0 y 2 eSATA además de uno mixto USB/eSATA. La placa integra dos tarjetas gigabit ethernet con la posibilidad de balance de carga o bien a modo de backup en caso de que una deje de funcionar.

El equipo monta una fuente de alimentación de 500W con PFC  activo y certificación 80PLUS, que permite alimentar una configuración final de CPU de 6 núcleos, hasta 16 Gbytes de RAM DDR3, 2 gráficas y hasta tres unidades SATA de almacenamiento en un tamaño de tan sólo 32,6 x 20,8 x 18,9 cm.

Lo más leído