Conecta con nosotros

Noticias

Confirmado: Twitter compra TweetDeck

Publicado

el

El acuerdo entre ambas empresas era cosa de días, y después de los rumores de que el proceso se había completado ambas compañías lo han confirmado oficialmente en sus respectivos blogs empresariales (Twitter, TweetDeck). Twitter ha comprado TweetDeck por un precio -no confirmado oficialmente- de 40 millones de dólares.

Tanto en MuyComputer como en MuyComputerPRO hemos realizado un seguimiento de este rumor que comenzó a aparecer en abril de este año y que finalmente ha cristalizado apenas un mes después de las primeras señales del interés que Twitter mostró por TweetDeck, desarrolladora de uno de los clientes de Twitter con más popularidad del mercado.

La gran pregunta respecto al futuro de TweetDeck una vez se completara la adquisición era si precisamente Twitter haría que su cliente desapareciera gradualmente, pero tal y como indican en TweetDeck, no abandonarán su cliente.

Twitter tampoco tiene planes inmediatos de renombrar TweetDeck, aunque cuando compraron Tweetie a finales del año pasado sí que lo renombraron como Twitter for iPhone, por ejemplo.

Lo más leído