Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Intel reduce el precio de los Atoms para luchar con los tablets

Publicado el

Intel reduce el precio de los Atoms para luchar con los tablets 28La próxima generación de chips Atoms llegarán con grandes descuentos de hasta la mitad de precio para impulsar la venta de miniportátiles, netbooks y tablets x86. La generación actual Atom N400 y N500 tienen un coste de entre 64 y 86 dólares.

La nueva generación Intel Atom «Cedar Trail» llegarán comprendidos en el rango de precios de 42 a 47 dólares, una reducción de entre el 26% y un 52% según modelos. Esta es una clara apuesta de Intel por los chips de bajo consumo x86.

Los chips Cedar Trail esperan aterrizar en el mercado de manera imponente y quitar algo de cuota de mercado a los tablets ARM, cada día más de moda. Se espera la llegada en septiembre de los nuevos Atom N2600 – 1,6 GHz- y Atom N2800 -1,87 GHz- ambos doble núcleo y fabricados en 32 nm.

6 comentarios
  • Luchos

    Es la primera vez que veo que intel revaja sus precios. sera por temor a la competencia de AMD? AMD APU Rulez!

  • Unknown

    AMD?, yo no conosco ninguna netbook, o tableta, que use x64 o amd, aprende a leer chaval, y deja el fanboismo 🙂

  • Rajula
  • Mike

    Tu aprende a leer, cuando?? AMD ha sido competencia de intel las rebajas son para hacerle frente a ARM y aunque les cueste a todos los fanboys de AMD intel es mucho mejor en rendimiento y potencia bruta, no por nada es el lider del sector.

Lo más leído