Noticias
Starcraft II: Heart of the Swarm, tráiler
Un tráiler de presentación de la primera expansión de Starcraft II se ha filtrado en la Red.
Únicamente una pincelada de lo que será la nueva entrega de la saga de estrategia en tiempo real de Blizzard que llegará a PC sin fecha definida.
Si el original StarCraft II: Wings of Liberty estaba centrado en la facción ‘Terran’, en Heart of the Swarm los protagonistas serán los ‘Zerg’. Una segunda expansión dedicada a los ‘Protoss’ completaría StarCraft II, el juego de estrategia en tiempo real mejor vendido en el lanzamiento de la historia: 1,5 millones de copias en las primeras 48 horas.
[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=YBBQRwQ5YIM 550 330]
Como puedes ver en el vídeo los terran andan buscando a Sarah Kerrigan, híbrido zerg-humano relevante en el argumento de Starcraft II. También a Nova, personaje que debería protagonizar el Starcraft: Ghost, shooter derivado de la franquicia y cuyo desarrollo está ‘en suspenso’. No así Diablo 3 al que ya tenemos ganas de ver en acción.
-
GuíasHace 7 díasDiez errores frecuentes al montar un PC que debes evitar
-
PrácticosHace 7 díasFulmina la publicidad de Windows 11 con esta aplicación libre y gratuita
-
PrácticosHace 17 horasCómo se usa Win10Privacy para controlar la privacidad en Windows
-
NoticiasHace 6 díasThe Witcher 3 se remasteriza y recibe otro DLC once años después, tiene nuevos requisitos


