Noticias
Twitter quiere lanzar su propio Flickr
Hace tiempo que los desarrolladores de Twitter nos muestran su ambición a la hora de ampliar las prestaciones del servicio de microblogging, y la próxima acción al respecto podría ser la creación de un servicio de publicación online de fotografías.
Nos lo cuentan nuestros compañeros de MuyInternet, que señalan que aunque aún no hay nada confirmado Twitter estaría preparando un servicio similar a Twitpics o Yfrog -que además competiría en cierta forma con Flickr- para que los usuarios de Twitter tuvieran acceso a una alternativa oficial en la que publicar las fotos tomadas con sus móviles y cámaras digitales.
Esto confirmaría esos últimos movimientos por asentar su posicionamiento en el mercado, sobre todo tras la compra de TweetDeck por 40 millones de dólares hace bien poco.
-
GuíasHace 6 díasDiez errores frecuentes al montar un PC que debes evitar
-
PrácticosHace 6 díasFulmina la publicidad de Windows 11 con esta aplicación libre y gratuita
-
NoticiasHace 7 díasEl soporte a Vulkan y la fecha de lanzamiento de la Steam Machine 2
-
A FondoHace 7 días‘Magnífica Humanidad’: el papa León XIV sorprende por su llamamiento a «Desarmar la IA»


