Conecta con nosotros

Noticias

Apple gasta un pastón para adquirir el dominio icloud.com

Publicado

el

4,5 millones de dólares habrían pagado los de Cupertino para controlar el dominio icloud.com propiedad de una empresa sueca, según informan desde CNET.

Una propina teniendo en cuenta la fabulosa inversión de 1.000 millones de dólares en el gigantesco centro de datos instalado en Carolina del Norte para soportar entre otros, este iCloud con potencial para atraer a 5.000 millones de usuarios de teléfonos móviles de todo el mundo.

Según nuestros compañeros de MuyMac, iCloud, a través de la nueva versión del sistema operativo iOS 5 ofrecerá servicios en línea en streaming, reconocimiento de voz y traducción, intercambio de fotos, otras capacidades relacionadas con juegos comunitarios y hasta nuevos dispositivos nacidos en torno a estos servicios. El nuevo iTunes en nube ofreciendo música (y vídeo) en streaming sería uno de los nuevos servicios soportados desde iCloud.

Todo indica que el servicio en nube de Apple sería presentado el 6 de junio en el WWDC 2011 en una keynote (esperadísima) y que supondrá el retorno de Steve Jobs a la escena pública tras su último retiro por motivos de salud.

Lo más leído