Conecta con nosotros

Noticias

[E3 2011] The Elder Scrolls V: Skyrim

Publicado

el

Bethesda ha publicado nuevo tráiler en el E3 de la quinta entrega de la serie de videojuegos de rol y aventura The Elder Scrolls. Un título ambicioso que tendrá el objetivo de superar al magnífico Oblivion.

The Elder Scrolls V: Skyrim estará localizado 200 años después que aquél, usará un nuevo motor que mejorará todos los aspectos gráficos del juego o la vista en tercera persona. Tendrá cinco grandes ciudades ‘abiertas’ más infinidad de cuevas por explorar y con mayor variedad que Oblivion.

El juego contará con 10 razas, menor número de habilidades que los anteriores de la saga (18) aunque se implementará los ‘perks’ de Fallout con cada subida de nivel donde ganaremos salud adicional, además de la opción de asignar puntos a otras características. Otra de las novedades será el cambio en el sistema de combate, más dinámico que en Oblivion y la capacidad añadida de utilizar armas en cada mano o hechizos mágicos.

Según el productor, Craig Lafferty, la historia principal de la campaña de Skyrim se alargará a unas 30 horas de juegos, aumentadas a un centenar en exploración y misiones secundarias.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=r8q9fsSnQBQ 550 330]

Lo último de Bethesda (el mejor estudio ‘rolero’ actual junto a Bioware) llegará el 11 de noviembre para plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Lo más leído