Conecta con nosotros

Noticias

Xbox 360 edición Gears o War 3 en reserva

Publicado

el

Microsoft y Amazon han abierto el plazo de reservas para la edición especial de la Xbox 360 con Gears of War3 disponible el 20 de septiembre por 400 dólares.

Esta edición especial contará con una consola cuyo aspecto exterior estará dominado por los colores rojo y negro, logo y anagramas del título de acción en tercera persona de Epic Games.

Tercera y última entrega de la saga que si ya era la más reservada de la plataforma lo será aún más con este kit especial que incluye un segundo controlador inalámbrico y un disco duro con capacidad de almacenamiento aumentada desde los 250 Gbytes de la consola estándar hasta los 320 Gbytes. Si únicamente estás interesado en el juego recuerda que serán tres las ediciones de Gears o War 3:

Standard por 60 dólares: sólo con el juego.
Limited por 80 dólares: el juego, un personaje exclusivo Adam Fenix para el modo multijugador, una Octus Award Box con una medalla de servicio y efectos personales de la familia Fenix.
Epic por 150 dólares: con todos los contenidos de la edición limitada, un libro de 96 páginas con artwork, fotografías y entrevistas, una edición limitada de la estatua de Marcus Fenix y un pack de pieles Infected Omen Weapon para las cinco armas iniciales en el modo multijugador.

Tanto el juego como esta edición limitada de la Xbox 360 estarán disponibles el 20 de septiembre.

Lo más leído