Conecta con nosotros

Noticias

Los aviones del futuro, previsiones de Airbus para 2050

Publicado

el

airbus-2050

La aeronáutica es uno de los campos donde más se avanza tecnológicamente. Se incluyen siempre los últimos avances de materiales, motores, informática, etcétera para hacer aviones más ligeros, rápidos y cómodos. Airbus acaba de mostrar oficialmente cómo serán los aviones que tendremos en 2050.

El concepto en sí es revolucionario que dispondrá de estructura menos pesada, más resistente, será más ecológico -fabricado con materiales 100% reciclables-, generará menos ruido en funcionamiento y promete ser un lugar de gran confort para los viajeros.

Dispondrá de tres zonas en la que los viajeros podrán observar el cielo / Sol / Luna gracias a una cubierta que se tornará transparente cuando se quiera.

La parte central estará dedicada a área de descanso donde se podrán celebrar reuniones, tomar copas o incluso jugar a juegos de última generación.

Y para finalizar,  en la cola del avión estarán los asientos de pasajeros que ofrecerán la posibilidad de ajuste automático según el usuario del mismo, haciendo el viaje mucho más cómodo. Echad un ojo a la presentación en vídeo:

Lo más leído