Conecta con nosotros

Noticias

Las tiendas de informática, muy lentas, según el Observatorio de Internet

Publicado

el

informatica

Suena paradójico pero es así. Según el Observatorio de Internet, son las webs de informática las que obtienen peores resultados dentro de los parámetros de rendimiento y disponibilidad analizados por ip label newtest. En esta categoría pocas bajan de los 6000 milisegundos de carga completa, una cifra muy por encima de otras páginas webs que hemos ido viendo en otros sectores.

Según nos cuentan desde MuyInternet, la tienda online cerrada de PC City es la única que está en un tiempo razonable. Así si, teniendo en cuenta que este sitio no presta ningún servicio más que el de asistencia a los antiguos consumidores es normal que esté la primera en el ranking.

A partir del tercer puesto ya tenemos tiempos que aumentan de forma escandalosa llegando hasta los más de 11.000 milisegundos que marca Digital Factory o los más de 13.000 de Pixmania. También nos encontramos con más de 10.000 de Redcoon o 9.338 de Emh. Así, vemos que las velocidad de carga de las páginas web de informática, en general, no son especialmente rápida pese a que deberían ser las más preparadas por aquello de que juegan en casa.

Más información

MuyInternet

Lo más leído