Conecta con nosotros

Análisis

Logic 3: SoundStation 3

La compañía ya conocida por sus altavoces ha lanzado este producto especialmente destinado a los usuarios con Playstation 3, desde MuyComputer les hacemos un análisis profundo.

Publicado

el

Ficha técnica

La compañía Logic 3 es bien conocida por sus accesorios para todo tipo de dispositivos tecnoógicos. Analizamos el nuevo SoundStation 3, un producto especialmente destinado a los usuarios con Playstation 3 aunque puede funcionar con cualquier dispositivo con salida de audio RCA / minijack 3,5 mm. Estos altavoces se presentan con una relación calidad precio de lo más interesante.

La estética de los altavoces es similar a la de la PS3 con un negro brillante y cromado ademas de unas bandas plateadas  y una curvatura similar a la de la consola de Sony.

Las principales características de estos altavoces son:

  • Potencia de 20 watios de RMS totales.
  • 6 altavoces de neodimio de 32 mm.
  • 2 subwoofers hi-X de 100 mm. con una potencia de 5 watios de RMS cada uno.
  • 3 modos de ecualización (música, vídeo y juego)
  • Mando a distancia incluido.

 

Los altavoces de Logic 3 son una alternativa interesante para aquellos jugones que quieran sumergirse en el juego sin soltar un millonada por ellos. Hablamos de unos altavoces que no superan los 70 euros y ofrecen una potencia suficiente para sonorizar entornos medianos, como por ejemplo un salón.

Sin embargo, da la impresión de que para reducir el precio hay que abaratar costes y la forma de abaratar  costes es reduciendo la calidad, por ejemplo la carcasa de los altavoces es una carcasa de plástico negra, vistos de lejos son estupendos pero cuando los coges salta a la vista la escasa calidad de los plásticos.

Lo más leído