Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nokia baja precios de smartphones en Europa

Publicado el

Nokia pretende frenar la sangría de cuota de mercado en smartphones con una rebaja de precios en los entornos del 15 por ciento en terminales como el N8, C7 y E6.

Otros modelos también serán rebajados en distintos porcentajes según adelanta la agencia Reuters citando a una gran operadora europea. Aunque la rebaja no es desorbitada afectará a todo el catálogo de Nokia, algo que no ocurría desde hace muchos años, mostrando la situación de la compañía finlandesa, castigada en bolsa y en el mercado.

A pesar de la rebaja de precios los analistas esperan pérdidas financieras en Nokia en el segundo y tercer trimestre y también caída de cuota de mercado frente a los iPhones de Apple y los Android de Google.

La compañía confía su futuro en la alianza con Microsoft y en los nuevos terminales inteligentes con Windows Phone 7 que deberían estar en el mercado a finales de este año o comienzos de 2012.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído