Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Gobierno se desmarca del escándalo SGAE

Publicado el

El Gobierno se desmarca del escándalo SGAE 28

Hemos tenido acceso a un documento interno que resume la posición oficial del Gobierno y del grupo que lo sustenta respecto al escándalo de la SGAE.

El documento ha sido enviado a cargos y administraciones socialistas para centralizar el argumentario que deben expresar ante los medios de comunicación y trasladar a los ciudadanos.

El documento es de fácil lectura y tiene un resumen claro: el Ministerio de Cultura y el Gobierno de la nación se ‘lavan las manos’ desmarcándose totalmente del caso SGAE sobre la base que la SDAE «es una sociedad mercantil y por tanto el Ministerio de Cultura NO tiene ninguna competencia de fiscalización sobre ninguna sociedad de este tipo» y su responsabilidad se limita a autorizar la creación de las entidades de gestión y en su caso revocar esa autorización.

El Gobierno se desmarca del escándalo SGAE 29

4 comentarios
  • pablop

    Este panfleto es una burla a la inteligencia, y quedan pocos tontos, afortunadamente

  • Daniel

    Por ello, en 2008 y 2009 se pidieron a la Agencia Estatal de Evaluación de la Calidad, sendos informes acerca del funcionamiento de la SGAE, que tuvieron un resultado positivo.
    Pues sí es de risa. Me pregunto si cuando aprobaron el Canon Digital también pusieron en duda su legalidad.

  • INgeniero

    esto son los papeles del tipo a otro caso: no somos competentes para regular el sector de la Ingeniería en Informática… ¿cómo que no? es una ingeniería y como tal tiene unos derechos y unas obligaciones POR LEY, pero luego se hacen los tontos, que si yo no soy competente, que si tú eres transversal aunque no sé lo que significa esa palabra…

    en fin, aquí lo mismo, y así nos va….

    menos mal que queda poco para este gobierno genocida del PSSOE (y a prepararse que lo que viene puede ser igual)

Lo más leído