Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Xoom 2 con Tegra 3, Android 4 y pantalla con resolución estratosférica

Publicado el

Motorola Xoom 2 con Tegra 3, Android 4 y pantalla con resolución estratosférica 30

La compañía estadounidense estaría preparando la próxima generación de tabletas Xoom y las especificaciones que nos llegan son de órdago: chip Tegra 3, Android 4.0 y pantalla con resolución estratosférica para un tamaño de 10,1 pulgadas.

Además de procesadores más potentes con la llegada al segmento de los cuádruples núcleos y versiones mejoradas de los sistemas operativos, el aumento de resolución nativa de la pantalla parece ser otro de los caballos de batalla de las próximas generaciones de tablets.

Ya se rumoreó algo así para el iPad 3 y Motorola parece ir por el mismo camino con una pantalla en formato 4:3 con resolución nativa 2048 x 1536 píxeles. Espectacular si tenemos en cuenta los 1280 x 800 píxeles en general de la actual generación y que el tamaño se mantendría en los 10,1 pulgadas.

Junto a la mejora de la pantalla, Motorola incluiría el futuro SoC de NVIDIA Tegra 3 (KAL-EL) con microprocesador de cuádruple núcleo y gráfica mejorada. Para rematar el conjunto este Xoom 2 estaría gobernado por la nueva versión mayor Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

2 comentarios
  • Oscar

    No se me ocurrirá comprar nunca más un producto de la marca Motorola. Después de estar esperando a que en el tercer cuarto del año 2012, se actualice mi tablet Motorola Xoom 2 Media Edition, hoy 30 de Septiembre de 2012, la actualización para esta tablet no está disponible.
    ¿De qué va esta gente?
    ¿O de qué va Google, que actualmente es la dueña de Motorola?
    Hace ya 1 año que otros dispositivos disponen de la actualización a Android 4.0 y no será porque la tablet en cuestión fuera barata (400€).
    Bye Motorola

  • Germán

    Yo estaba enojado porque no había actualización para mi RAZR. Ahora ya hay vía web directo. Pero los 4.0 que se liberaron para diferentes marcas que estaban presionando por su actualización antes de tiempo tuvieron bags. En cambio en los Motorola no los hay, anda todo a la perfección. Sin contar con su prestigio de resistividad de sus aparatos en comparación de otras marcas que son muy frágiles. También con sus 400€ bien gastados. Un saludo y…… Welcome Motorola !!!

Lo más leído