Conecta con nosotros

Noticias

Mac OS X Lion: 1 millón de descargas el primer día

Publicado

el

Apple ha anunciado oficialmente el gran éxito inicial de Mac OS X Lion con más de 1 millón de descargas durante las primeras 24 horas después de su lanzamiento. Tal y como ha comentado Phil Schiller, vicepresidente de marketing de producto de Apple:

Lion ha tenido un gran comienzo, las reviews de usuarios y la reacción de la industria han sido fantásticos […] Lion es un gran paso adelante, no sólo por integrar innovadoras características sino también por ser una actualización realmente sencilla de instalar por parte de los usuarios«

Las ventas podrían tener implicaciones importantes:  Mac App Store ha sido adoptado lo suficiente por parte de los usuarios como para ser viable para productos importantes. Apple ha ofrecido suficiente ancho de banda para manejar la demanda inicial del primer día.

Con un tamaño de 3,49 Gbytes por descarga y un millón de descargas, hablamos de un volumen de datos de 3,49 Petabytes de información transferidos en 24 horas. O lo que viene a ser lo mismo: ¡2,4 Tbytes de información por minuto de media!.

Lo más leído