Conecta con nosotros

Análisis

ASUS Eee Pad Transformer TF101

ASUS ha conseguido un producto redondo a un precio muy atractivo y con una plataforma que evolucionará positivamente de cara al futuro gracias al software Android y a su potente SoC NVIDIA Tegra 2.

Publicado

el

Conclusiones

El tablet ASUS Eee Pad llega como la primera gran alternativa Android al popular iPad/iPad 2 de Apple. Si bien su tamaño es ligeramente mayor que el de iPad, la potencia está a la par y las posibilidades que ofrece son más que el iPad de Apple.

Queremos hacer mención especial al elemento que le diferencia del resto de tablets, el dockstation, que integra batería, teclado chiclet completo y dos conectores USB -tamaño completo- además de una conector microSD. Este dispositivo permitirá ampliar la autonomía de nuestro tablet y transformarlo en un netbook / portátil listo para trabajar de manera eficiente para tareas ofimáticas.

En la sección en la que hemos echado un ojo a la calidad fotográfica y de vídeo hemos resaltado que no es el punto más fuerte del tablet. Sin embargo, queremos puntualizar que la calidad queda muy por encima del referente del sector, iPad 2, en fotografía y en vídeo -sólo graba 720p- ofrecer una calidad cuanto menos similar.

La pantalla que integra es de muy alta calidad, no tiene nada que envidiar a la pantalla de iPad 2, con la salvedad de que esta muestra -con la misma diagonal- una resolución mucho mayor.

Vistas sus características técnicas, el rendimiento y su precio, el Laboratorio MuyComputer ha decidido otorgar el galardón de producto recomendado al mismo ya que es el que mejor tablet HoneyComb en relación calidad-precio del mercado. De hecho también está nominado para los Premios MuyComputer 2011 en la categoría producto de electrónica de consumo.

Producto Recomendado MC

ASUS ha conseguido un producto redondo a un precio muy atractivo y con una plataforma que evolucionará positivamente de cara al futuro gracias al software Android y a su potente SoC NVIDIA Tegra 2. ASUS acaba de confirmarnos que la versión Android HoneyComb 3.2 llegará a Eee Pad Transformer TF101 en unos días, la primera semana de agosto.

Galería

Páginas: 1 2 3

Lo más leído