Conecta con nosotros

Noticias

Sony presenta nuevos Walkman serie A, S y E

Publicado

el

La multinacional japonesa ha presentado nuevas series de reproductores digitales portátiles Walkman A, S y E, para gama alta, media y de entrada respectivamente.

La serie A es el modelo insignia contando con tecnologías S-Master y Clear Audio, una pantalla de 2,8 pulgadas y conectividad Bluetooth para transmisión inalámbrica. Pesa 77 gramos y podrá tener hasta 64 Gbytes de capacidad. Tenemos precio para las versiones de 8 y 16 Gbytes a la venta por 180 y 219 dólares respectivamente incluyendo auriculares de alta calidad EX. Además de los formatos de audio más populares soporta formatos de vídeo MPEG4, AVC y WMV9. Dispone de una autonomía de 23 horas para audio y de 5 horas de vídeo.

La serie S de gama media no incorpora tecnología S-Master aunque sí el Clear Audio para la mejora de sonido dinámico. Es capaz de reproducir 50 horas de música o 10 de vídeo en su pantalla de 2 pulgadas. La serie Walkman S estará disponible con 8 Gbytes por 149 dólares. Dispone de conectividad Bluetooth y su peso es de 57 gramos.

Por último, la serie E para niveles de entrada se presenta en una amplia gama de colores, incluye tecnología Clear Audio y soporta los mismos formatos que sus hermanos mayores. La diferencia principal es que no dispone de Bluetooth. Está disponible en capacidades de 4 GB por 79 dólares, 8 GB por 89 y con 16 Gbytes por 109 dólares.

Lo más leído