Conecta con nosotros

Noticias

Nintendo rebajará notablemente -un 33%- Nintendo 3DS en agosto

Publicado

el

Nintendo 3ds

La compañía japonesa Nintendo lanzó su consola portátil Nintendo 3DS como la primera en llegar al mercado con pantalla de tecnología 3D. Sin embargo las ventas no han sido todo lo fuertes que esperaban y este puede ser uno de los motivos por los que Nintendo va a rebajar el precio de la misma.

Se espera una caída de precio de nada menos que 80 dólares en el precio de Estados Unidos -249 dólares- quedando en tan sólo 169 dólares. Se trata de uno de los mayores recortes de precio, ya que supone un ahorro del 33%. Este hecho espera servir como revulsivo ante las ventas de la consola y llegará al mercado el próximo día 12 de agosto.

Si dispones de una consola 3DS ya o  bien la adquieres antes de la bajada de precio, Nintendo ha comenzado una promoción online con la que podrás beneficiarte si accedes a Nintendo eShop pasarás a formar parte del programa Nintendo 3DS Ambassador. De esta manera dispondrás de 20 juegos gratis descargables en septiembre: 10 NES Virtual Console, 10 Game Boy Advance Virtual Console para finales de 2011 tal y como comentan en la nota de prensa.

Lo más leído