Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft arremete contra Google con un gracioso vídeo: Gmail Man

Publicado el

Microsoft arremete contra Google con un gracioso vídeo: Gmail Man 28
Los de Redmond acaban de asestar un golpe de efecto a Google mediante un vídeo en el que destacan los puntos más controvertidos del servicio de correo electrónico de Google y nos animan a utilizar Office 365.

Ponen en duda la privacidad del correo electrónico de los de Mountain View ya que se utiliza un algoritmo para mostrar publicidad -Adsense- acorde a la temática de nuestros emails, por ejemplo. Os dejamos el vídeo a continuación, que amenizará esta tarde de viernes, inicio de fin de semana, fin de quincena y fin de mes en este periodo estival del año.

8 comentarios
  • Epic

    Epic Win!

  • MichaelSOG

    Lo uso desde Kmail, y me da imap gratuito, y hotmail nunca lo he podido configurar así ahí , así que whatever.

  • MITONLINE

    SI USAS UN CLIENTE PARA CORREOS COMO OUTLOOK TU PUEDES BAJAR EL PLUG IN OUTLOOK CONECTOR Y ES COMO QUE HOTMAIL OR LIVE TE DEN SERVICIO IMAP ESTE SERVICIO SE LLAMA IMAPI. TOMA NOTA ES MY UTIL…

  • lucas25

    ¿por qué se resisten tanto? es un abuso lo que están haciendo los de Google… si fuera Microsoft el que te esíara el correo sería un escándalo global por toda la red.

  • Oscar

    me has robado el comentario de la mente!

  • ary

    pues ultimamente muchas compañias y personalidades aseguran que si algun software oservicio es de microsoft es malo, como hay muchas empresas que manejan mucha publicidad que simpatizan con google entonces minimizan los hechos por que para ellos si es google que lo hace entonces no esta mal. Esto para mi no es nuevo hasta el google chrome es una maquina de cookies de seguimiento y esa es una de las razones de que ya casi casi no use nada con el sello de google ( no siento niguna privacidad con ellos).

  • Pedro

    Dejo el link del video subtitulado al español
    http://www.youtube.com/watch?v=1MmQRT2Fp9o

  • Pingback: La privacidad... ¿no es cosa de risa? - MuySeguridad. Seguridad informática.()

Lo más leído