Conecta con nosotros

Noticias

Logitech Revue baja de precio: de 249 a 99 dólares

Publicado

el

Los malos resultados de Logitech y en especial de las ventas de su Logitech Revue -el primer dispositivo oficial con Google TV, junto con algunos televisores de Sony- han provocado la decisión de la empresa de abaratar este dispositivo de forma drástica.

De hecho, tal y como prometieron en el anuncio de los resultados fiscales, la empresa ha decidido bajar el precio de sus Logitech Revue desde los 249 dólares originales a los 99 dólares actuales.

Cadenas como Best Buy o Amazon ya distribuyen los dispositivos con estos nuevos precios oficiales, y ahora queda por ver si esta actualización de precio será suficiente para impulsar las ventas de unos dispositivos que no han acabado de cuajar en el mercado, en parte debido a los problemas con las productoras de contenidos televisivos.

Google está preparando la segunda revisión de su plataforma Google TV, que teóricamente podría llegar en las próximas semanas según los rumores, y habrá que ver si las nuevas prestaciones de esta solución convencen a más usuarios.

Lo más leído