Noticias
«GTA inspira los disturbios de Londres»
De nuevo, los videojuegos, son criminalizados por algunos medios. La última estupidez sobre el particular llega del tabloide London Evening Standard, asegurando que, los graves disturbios producidos en Londres los últimos días y extendidos a otras ciudades británicas, están inspirados en la popular saga Grand Thef Auto.
La anarquía, la desobediencia civil, la criminalidad desenfrenada y la violencia son términos empleados para describir los disturbios urbanos que se están produciendo en Londres y otras ciudades inglesas.
La comparación fácil con GTA no ha tardado en realizarse y llega tras la criminalización del World of Warcraft y otros 50 videojuegos retirados de la venta por la cadena Coop Norway al relacionarnos con la matanza del monstruo Anders Behring Breivik.
Ya decíamos que no hay estudio científico que relacione el uso de videojuegos ‘violentos’ con este tipo de barbaries en el mundo real pero algunos siguen insistiendo.
-
PrácticosHace 8 horasAsí se accede a UEFI desde Windows con un solo clic
-
PrácticosHace 5 díasCómo mejorar el rendimiento del Explorador de archivos de Windows
-
NoticiasHace 6 díasEl nuevo Rufus 4.15 automatiza como nunca la instalación de Windows 11
-
NoticiasHace 4 díasGEEKOM A5 Pro por solo 374 euros y descuentos de hasta 550 euros: precios más bajos que en Amazon Prime Day


