Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

DEFY+, Motorola actualiza su smartphone resistente

Publicado el

DEFY+, Motorola actualiza su smartphone resistente 30

Celebrando el acuerdo de compra por Google, Motorola ha presentado la actualización de su smartphone más resistente, destinado a uso en condiciones adversas y certificado bajo especificaciones IP67.

El nuevo DEFY+ dispone de una carcasa capaz de soportar golpes, caídas, arañazos e inmersión en agua hasta un metro. Su pantalla es táctil de 3,7 pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles y tratamiento Gorila Glass.

Su procesador ha sido mejorado sobre el DEFY original a un OMAP de Texas Instruments a 1 GHz, 512 Mbytes de RAM y almacenamiento interno de 2 Gbytes ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 Gbytes. Dispone de cámara de 5 megapixeles con flash y también aumenta la capacidad de la batería hasta 1700 mAh y el sistema operativo ha sido actualizado a Android 2.3.4 con la interfaz de usuario MotoBLUR de Motorola.

No tenemos precio ni fecha de disponibilidad del lanzamiento en las distintas regiones mundiales donde será comercializado.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído