Conecta con nosotros

Noticias

ONO ofrecerá TiVo gratis durante 6 meses a los clientes que se preinscriban

Publicado

el

ono tivo

Aunque llega al mercado más tarde de lo esperado inicialmente, como dice el refrán: «Más vale tarde que nunca«. El servicio TiVo está preparado en ONO, de hecho han puesto en línea un portal con información del futuro servicio y ofrecen 6 meses gratis a los usuarios que se preinscriban en el mismo.

¿Qué es esto de TiVo? Se trata de un servicio de televisión que permite la grabación de programas mediante el uso de un decodificador con disco duro. Entre las posibilidades que ofrece destacan:

  • Gracias a la guía de programación pueden planificarse las grabaciones con hasta dos semanas. Además es capaz de detectar cambios en la parrilla y reprogramarse.
  • La posibilidad de grabar hasta dos programas mientras vemos un tercero.
  • Posibilidad de pausar la emisión en directo de cualquier canal y rebobinar para repetir los últimos segundos.
  • Contenidos en HD y posiblemente también en 3D.
  • El servicio aprende de los gustos del usuario. Primero hay que enseñarle, con los botones «Me gusta» y «No me gusta» que vienen incorporados en el mando distancia. Con esta información y el análisis de tus canales más frecuentes, TiVo es capaz de sugerirnos contenidos afines a nuestros gustos.

El sistema que va a implementar ONO -llegará al mercado en otoño- consta de un decodificador que podrá acceder además a contenidos de Internet, gracias a un cablemodem individual, es decir, no se verá afectada la velocidad de navegación por Internet del usuario.

Lo más leído