Conecta con nosotros

Noticias

El CryEngine 3 ya es gratuito

Publicado

el

cryengine_3

Crytec, compañía creadora de la saga de videojuegos Crysis y de su motor gráfico CryEngine, uno de los más punteros del mercado, ha cumplido con su palabra y ha puesto a disposición del público la tercera versión de su kit de desarrollo de manera gratuita.

Las condiciones para el uso sin regalías de CryEngine 3 van dirigidas a proyectos no comerciales, mientras que los interesados en vender su producto deberán ceder el 20 por ciento de sus ganancias a Crytec.

Toda la información relativa a este anuncio puede encontrarse en la página web Crydev.net, incluyendo las condiciones de uso, los requerimientos del sistema y un FAQ, además de la descarga del software.

Con la tecnología de CryEngine 3 han visto la luz títulos tan increíbles como Crysis 2, a la par que se esperan otros como Far Cry 3, aún en desarrollo.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído