Conecta con nosotros

Noticias

Regalamos 5 entradas dobles VIP para Gamefest 2011

Publicado

el

gamefest_2011La feria de los videojuegos más importante de nuestro país estará del 29 de septiembre al 4 de octubre en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Gamefest 2011 reunirá tanto aficionados como empresas del sector para hablar y divertirse jugando.

¿Te gustaría estar? Pues te damos la oportunidad. En MuyComputer regalamos 5 entradas dobles VIP para los 4 días con las cuales podrás asistir a todas las conferencias, visitar los stands de Ubisoft, Activision, 2k o Namco Bandai, entre otros participantes, y por supuesto acceder a la zona VIP.

Si te apetece vivir todo lo que conlleva el Gamefest 2011 sólo tienes que rellenar el cuestionario que aparece al final de esta noticia y esperar a que fallemos el día 26 de septiembre el nombre de los ganadores que se irán directos a disfrutar de lo mejor de los videojuegos.

La edición de este año del Gamefest contará con más de 16.000 metros cuadrados de novedades en el mundo del videojuego, consolas, ediciones de coleccionista exclusivas y demostraciones, así como concursos y conferencias de diversas personalidades de la industria.

Lo más leído