Noticias
Furor HP TouchPad, demo de las aplicaciones más populares (VIDEO)
HP TouchPad es el tablet WebOS que HP lanzó y ha decidido retirar del mercado debido a la baja acogida inicial. Ello ha derivado en una bajada de precios muy importante en las unidades en stock de toda la línea de distribución, con precios de 99 dólares. HP ha decidido fabricar otra remesa de tablets para cubrir esa demanda residual.
Sin embargo, WebOS es un sistema operativo muy interesante y no se ha tenido en cuenta que puede ser una plataforma interesante para trabajar y por ello os mostramos un vídeo demostrativo que en 10 minutos deja clara la utilidad de las aplicaciones más populares del mismo.
En él se puede ver el uso de las aplicaciones Glimpse, toodleTasks, TouchFeeds, Spaz HD, Video Flood HD, TWiT HD y LCARS-Clock. Sin más dilación aquí os dejamos el vídeo:
-
A FondoHace 2 díasLos 10 mejores reproductores de vídeo para Android (gratis y sin publicidad)
-
GuíasHace 6 díasQué son los DNS y por qué mejoran la experiencia en Internet
-
PrácticosHace 5 díasSeis usos de un pendrive USB más allá de almacenar archivos
-
GuíasHace 4 díasCómo arrancar un PC Windows en el menor tiempo posible


