Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Grammata presenta su nuevo Papyre 613

Publicado el

Grammata presenta su nuevo Papyre 613 29
Grammata es una empresa española especializada en el diseño y distribución de lectores de libros electrónicos. Ya fueron pioneros poniendo a la venta uno de los primeros dispositivos para leer e-books que se pudo comprar en nuestro país y llevan tiempo apostando por una tienda online que ofrece miles de libros en formato digital.

El nuevo Papyre 613 es un lector con un pantalla de 6 pulgadas que ofrece una resolución nativa de 800 x 600 píxeles. Incorpora tecnología de tinta electrónica (E-Ink Pearl) de 16 niveles de gris, la mejor opción del mercado para visualizar texto sin cansar la vista, ofreciendo una sensación muy similar a la del papel. Su otra gran ventaja es que no consume apenas energía, permitiendo hasta 12.000 cambios de página con una sola carga de batería.

En su interior, un procesador Samsung ARM9 a 400 MHz  y un sistema operativo basado en GNU/Linux ofrecen potencial más que suficiente para cualquier usuario; además de servir como lector de e-book, el Papyre 613 permite acceder a Internet mediante WiFi para consultar el correo, descargar libros desde la tienda online o recibir automáticamente nuestros contenidos favoritos vía RSS.

Grammata presenta su nuevo Papyre 613 30

De serie incorpora 2 Gbytes de memoria interna (más que suficiente para miles de libros) que podemos ampliar de forma sencilla y económica gracias a la ranura para tarjetas SD/SDHC incorporada. Es compatible con los formatos más populares incluyendo PDF, ePUB, DOC, RTF y Adobe Digital Editions. Otra novedad interesante es la incorporación de un teclado QWERTY que permitirá una navegación más sencilla por las diferentes opciones del dispositivo.

Grammata pone a la venta su Papyre 613 por 169 euros en un kit que incluye, además del dispositivo, el cargador, funda, auriculares, cable de sincronización y un pack de 600 libros (100 precargados y 500 disponibles mediante descarga gratuita de la web).

Más información | Grammata 

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

3 comentarios
  • Ros

    Buenas, hace 2 semanas me compre mi primer ebook, y me compre este principalmente por el precio y el prestigio de la marca papyre. Pues aunq estoy contenta, no me funciona el modo horizontal ni coge los tipos de letra, he probado con los libros que vienen precargados de fabrica y con mios propios. Por lo demas se lee bien y es intuitivo.
    He puesto las dudas en la pag de grammata hace una semana y aun estoy esperando respuesta, he vuelto a poner queja hoy, sino lo devuelvo.

  • MuyComputer

    ¿Estás haciendo las pruebas con libros en formato Fb2? Es el nativo de Papyre, con el resto puedes tener problemas.

  • psicohuma

    Hola.

    Desde luego que he
    estado muy contento con mi lector de Grammata.

    Pero he caído en las redes del «SERVICIO TÉCNICO».

    Me parecen unas líneas en la pantalla y decido ponerme en
    contacto con el servicio técnico.

    Me dicen que se lo mande y que en un semana el equipo será
    revisado y arreglada la incidencia. Eso fue el día 30 de octubre. Diez correos electrónicos
    y cuatro llamadas después.

    Estamos a 4 de enero y me dicen que van a ver qué pasa, que
    no me pueden decir, que es de otro departamento…

    Las llamadas son atendidas por una persona que parece que te
    hace el favor de tu vida al atenderte, su tono es borde, mal educado y
    prepotente…

    Desde luego mi próximo ebook será de cualquier cosa menos de
    estos tipos.

Lo más leído