Conecta con nosotros

Noticias

Grammata presenta su nuevo Papyre 613

Publicado

el


Grammata es una empresa española especializada en el diseño y distribución de lectores de libros electrónicos. Ya fueron pioneros poniendo a la venta uno de los primeros dispositivos para leer e-books que se pudo comprar en nuestro país y llevan tiempo apostando por una tienda online que ofrece miles de libros en formato digital.

El nuevo Papyre 613 es un lector con un pantalla de 6 pulgadas que ofrece una resolución nativa de 800 x 600 píxeles. Incorpora tecnología de tinta electrónica (E-Ink Pearl) de 16 niveles de gris, la mejor opción del mercado para visualizar texto sin cansar la vista, ofreciendo una sensación muy similar a la del papel. Su otra gran ventaja es que no consume apenas energía, permitiendo hasta 12.000 cambios de página con una sola carga de batería.

En su interior, un procesador Samsung ARM9 a 400 MHz  y un sistema operativo basado en GNU/Linux ofrecen potencial más que suficiente para cualquier usuario; además de servir como lector de e-book, el Papyre 613 permite acceder a Internet mediante WiFi para consultar el correo, descargar libros desde la tienda online o recibir automáticamente nuestros contenidos favoritos vía RSS.

De serie incorpora 2 Gbytes de memoria interna (más que suficiente para miles de libros) que podemos ampliar de forma sencilla y económica gracias a la ranura para tarjetas SD/SDHC incorporada. Es compatible con los formatos más populares incluyendo PDF, ePUB, DOC, RTF y Adobe Digital Editions. Otra novedad interesante es la incorporación de un teclado QWERTY que permitirá una navegación más sencilla por las diferentes opciones del dispositivo.

Grammata pone a la venta su Papyre 613 por 169 euros en un kit que incluye, además del dispositivo, el cargador, funda, auriculares, cable de sincronización y un pack de 600 libros (100 precargados y 500 disponibles mediante descarga gratuita de la web).

Más información | Grammata 

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído