Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8 DP instalado pero no tengo pantalla táctil, ¿ahora qué?

Publicado el

Windows 8 DP instalado pero no tengo pantalla táctil, ¿ahora qué? 28

El último sistema operativo de Microsoft, Windows 8, puede ser probado de manera sencilla virtualizando y tiene una interfaz enfocada a un uso táctil, aunque puede utilizarse perfectamente con ratón y teclado, es cierto que la experiencia de usuario es más completa de manera táctil.

Sin embargo, existe la manera de emular toques táctiles con una herramienta integrada en Windows 8 Developer Preview: Windows Simulator. Se puede ejecutar desde Visual Studio o bien «\Program Files (x86)\Common Files\Microsoft Shared\Windows Simulator\Microsoft.Windows.Simulator.exe«.

La aplicación permite la simulación de numerosas características táctiles, incluyendo un toque simple, gestos de zoom y de rotación. Además también simula la rotación y diferentes tamaños de pantalla para testeo de aplicaciones de alto DPI.

4 comentarios
  • Matias

    no me gusto para nada windows 8, lo probamos en la notebook de un amigo y esta diseñado para paneles táctiles. No creo q tenga muy buena aceptación.

  • juankamed

    Aun sigo preguntandome, que sentido tiene tener un SO que viene especialmente diseñado para equipos táctiles en equipos de escritorio, lo tengo instalado y la verdad muchas empresas que no pueden migrar a tactil se verian sin necesidad de cambiar de win 7 a win 8, creo que aun falta para estar en la era post pc… O por lo menos lo considero asi…

  • Edgar

    Pues no se supone que podes quitar Metro y quedarte con el escritorio antiguo?
    Para aprovechar otras ventajas en uso de recursos y otras?

  • LLanero

    Colegas cuidado, esto puede ser parte del monopolio de la Microsoft, resulta que ahora quieren evitar el booteo con GNU/Linux para que la comunidad se indigne, le pedimos a nuestra comunidad evitar estos absurdos y pongamos en función nuestro conocimiento para contrarrestar este mal. Hasta cuando seguirán siendo los dueños del mundo, detrás de todo eso está el dinero y no el interés social o desarrollo social. Levantemosnos.

Lo más leído