Conecta con nosotros

Noticias

Top 10 juegos iPad 2 -septiembre 2011-

Publicado

el

5. Anomaly Warzone Earth

Este juego es el típico de defensa de torres pero con un interesante cambio, ahora no tienes que defender una zona, sino atacarla.

4. Superbrothers: Sword and Sworcery EP

Este juego no sólo aprovecha todas las características que iPad 2 ofrece a los desarrolladores para jugar, sino que también ofrece integración con Twitter. Es una aventura gráfica con gráficos ochenteros.

3. Dead Space

Dead Space es un juego de horror en el que tanto la música como los gráficos te sumergen en un mundo caótico y que hará las delicias de los amantes de este tipo de juegos.love Dead Space or its sequel, you can’t miss this. 

2. Machinarium

Este juego indie está disponible para Mac y PC y ofrece numerosos puzzles lógicos que los usuarios tienen que ir solucionando para avanzar en la historia del mismo. El modo de juego es muy similar a Monkey Island, pero en esta ocasión eres un robot que tiene que salvar a su novia.

1. Infinity Blade

Epic Games ha mostrado el potencial gráfico de iPad 2 con este juego que usa Unreal Engine 3. Se trata de un juego de acción-aventura con muchos monstruos a los que matar y muchas armas para hacerlo.

  • Top 10 juegos iPad 2 página 1
  • Top 10 juegos iPad 2 página 2

Páginas: 1 2

Lo más leído