Conecta con nosotros

Noticias

Comienza la fase beta de Diablo III: ¡corred insensatos!

Publicado

el

Sin lugar a dudas Diablo III es uno de los videojuegos más esperados de los últimos años. Blizzard lleva muchos meses entregando información con cuentagotas sobre la continuación de una salga mítica en el subgénero de los action-rpg. Hoy, la compañía norteamericana ha comenzado a repartir invitaciones de forma aleatoria a usuarios de Battle.net. Si estas entre los afortunados, deberías recibir un correo con las claves de acceso en los próximos días.


En este periodo de prueba de la beta cerrada de Diablo III, los jugadores podrán luchar para en las primeras fases del Acto I, creando un personaje a partir de las cinco clases disponibles (bárbaro, médico brujo, mago, monje y cazador de demonios). Se podrá disfrutar de la beta en el modo individual o cooperativo.

«Esta beta cerrada es un paso muy importante para nosotros ya que nos adentramos en las etapas finales del desarrollo de Diablo III«, ha comentado el presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime. «Nuestro objetivo consiste en crear el mejor juego de rol de acción hasta la fecha. Esperamos que los jugadores disfruten jugando a la nueva beta y estamos deseando escuchar sus impresiones».

Lo más leído