Conecta con nosotros

Noticias

Instagram 2.0 llega con más filtros y prestaciones

Publicado

el

Instagram es uno de los grandes fenómenos de Internet y la movilidad desde que hizo su aparición hace poco más de un año. En estos 12 meses la aplicación ha logrado atraer a cerca de 10 millones de usuarios, y ahora sus desarrolladores quieren celebrar ese éxito con el lanzamiento de Instagram 2.0.

La aplicación para el iPhone –sigue sin estar disponible en Android, algo inexplicable para muchos- dispone en esta nueva versión de varias características novedosas. Por ejemplo, filtros en vivo, que nos permiten previsualizar en tiempo real el resultado de la foto antes de hacerla.

Además han añadido cuatro nuevos filtros y un efecto tilt-shift -muy de moda últimamente- instantáneo. Otra de las grandes novedades es la posibilidad de hacer capturas con mayor resolución, que pueden llegar hasta los 1936×1936 píxeles en lugar de los 612×612 anteriores.

Los desarrolladores explican algunos detalles más de esta nueva herramienta en el blog oficial, en el que podéis echar un vistazo a las nuevas capacidades de una aplicación que seguirá triunfando entre los usuarios de dispositivos con iOS 4.2.1 y superiores.

Lo más leído