Conecta con nosotros

Noticias

Facebook presenta novedades en la conferencia F8

Publicado

el

Estos días se está celebrando la conferencia F8 en la que los desarrolladores y usuarios de Facebook se reúnen para comentar las últimas novedades de la red social más popular en todo el mundo. Los responsables del servicio han aprovechado este encuentro para presentar novedades en Facebook.

Tres son las principales novedades de las que se han hablado en esta ocasión. La primera de ellas es la gestión de nuestro flujo de noticias, que se ha visto mejorado con los últimos anuncios (listas de amigos y botón «Suscribir») y que también presenta un resumen semanal con titulares cuando llevamos tiempo sin conectarnos si así lo deseamos.

El apartado de Últimas Noticias también se ha mejorado para hacerlo más similar al funcionamiento de un periódico tradicional, que nos destaca las noticias más interesantes en cada momento. Este comportamiento varía según los usuarios se conectan frecuentemente (en cuyo caso aparecen las noticias más recientes) o con menor frecuencia (en cuyo caso las noticias destacadas aparecen con una esquina azul fácil de identificar, llamada ticker.

El nuevo ticker es la tercera novedad del servicio, y con este distintivo podremos debatir sobre temas que van apareciendo en nuestro flujo de noticias en tiempo real.

Es evidente que Facebook está tratando de reaccionar ante la avalancha de novedades que está presentando su competidor, Google+. De hecho, hay quien dice que Facebook comienza a ser aburrido, y podría convertirse en la Yahoo! de nuestros días.

Lo más leído