Conecta con nosotros

Noticias

Android MegaPad, tablet casero de 23 pulgadas

Publicado

el

Un modder llamado Martin Drashhov ha publicado un vídeo en el que muestra un equipo corriendo sistema operativo Android en una pantalla multitáctil de 23 pulgadas de diagonal.

El modder explica que el equipo ha sido fabricado con componentes ‘de andar por casa’ por un precio inferior a los 600 dólares. El vídeo muestra la ejecución de la aplicación Google Earth y el popular juego de acción Fruit Ninja.

Drashhov explica que su MegaPad es el «prototipo de un producto que se convertirá en un dispositivo de computación estándar en los próximos años« ya que permitirá «el uso simultáneo por varios usuarios con sentido práctico y una gran experiencia en aplicaciones y juegos».

El uso de Android lo explica porque «su apertura y flexibilidad lo convierten en el único sistema operativo para uso táctil capaz de ser adaptado para usos más allá de lo que está actualmente disponible en el mercado».

Veremos cuándo se comercializan sistemas como este masivamente. Microsoft está en ello con Surface y como vemos la flexibilidad de Android permitirá equipos como este con otros sistemas.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=O8lHdgHQmvc 550 330]

Lo más leído