Conecta con nosotros

Noticias

AMD FX 8150 planta cara al Intel Core i7-980X

Publicado

el

El FX 8150, uno de los nuevos procesadores de la plataforma FX-Bulldozer, plantará cara en términos de rendimiento al potente (y caro) Core i7 980X, según los benchmark publicados por AMD.

A la espera del lanzamiento de los FX-Bulldozer y con él los primeros test externos y más neutrales sobre el rendimiento de los Bulldozer, los publicados por AMD avanzan un gran desempeño de los primeros micros con ocho núcleos de procesamiento nativo que llegarán al mercado de consumo.

En los test, el FX-8150 superó al Sandy Bridge Core i7-2600K hasta en un 70 por ciento en algunas pruebas y fue capaz de mantener el tipo frente a un LGA-1366 Core i7-980X, el séxtuple núcleo de Intel, segundo más potente de todo el mercado de consumo.

AMD incide además en una de sus grandes bazas, el precio, con el FX 8150 a la venta por 250 dólares mientras que el Core i7-980X cuesta hasta el triple del coste del FX más potente en el lanzamiento de los Bulldozer. Lo dicho, esperaremos a pruebas imparciales, pero parece que podemos tener nuevo rey en el mercado de ordenadores de sobremesa, imbatible en rendimiento/precio.

Lo más leído