Noticias
LG Optimus EX, supersmartphone Android
LG Mobile ha empezado la semana mostrando su nuevo terminal Optimus EX que llega con la nueva plataforma Tegra 2 actualizada, un SoC doble núcleo a 1,2 GHz capaz de reproducir vídeos 1.080p sin problemas, entre otros.
La pantalla que monta es la misma que el modelo LG Optimus Black, 700 nits de brillo e IPS, pero de 4 pulgadas que favorece notablemente su visionado en la calle y a plena luz del sol. Este modelo viene a ser el sustituto del LG Optimus Black pero con una mayor potencia de proceso.
Ofrece además soporte Wi-Fi Direct, cámara de 5 Mpx y VGA frontal, hace gala de 8 Gbytes de memoria interna y una batería de 1.500 mAh. Trabajará sobre Android Gingerbread junto con las pequeñas personalizaciones LG de la línea anterior de smartphones.
-
GuíasHace 20 horas
30 juegos interesantes que funcionan con una gráfica integrada Intel
-
GuíasHace 1 día
Display Port o HDMI: Qué puerto debemos usar en un PC para juegos
-
A FondoHace 7 días
Siete aplicaciones de código abierto para Windows que debes probar
-
A FondoHace 7 días
Silent Hill Remake, posibles requisitos, motor gráfico y posible fecha de lanzamiento