Conecta con nosotros

Noticias

Vuelve Delicious, y lo hace con sus nuevas ‘Stacks’

Publicado

el

El servicio de recomendación social de marcadores y favoritos en Internet llevaba tiempo preparando su relanzamiento, y lo hizo anoche en Estados Unidos de la mano de Chad Hurley y Steve Chen, los creadores de YouTube-, que compraron Delicious a Yahoo! para lanzarlo de nuevo con una nueva interfaz y nuevas características.

En el nuevo Delicious se mantienen las bases de un servicio que se hizo muy popular hace unos años pero que fue perdiendo fuelle con la llegada de las redes sociales y otros servicios Web 2.0 que completaron las prestaciones de Delicious.

Sin embargo, en este relanzamiento  se ha implementado una nueva característica, llamada Stacks, que sus creadores califican como «listas de reproducción para la web», y que básicamente son categorías de marcadores y favoritos que agrupamos y que podemos presentar de forma conjunta en nuestra cuenta pública de Delicious para que los usuarios puedan disfrutar de esa particular lista de reproducción, que no es más que una colección de enlaces sobre una misma temática.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=HcgtFUN8bgE 550 330]

Los usuarios que ya fueran clientes de Delicious se encontrarán con que sus marcadores guardados siguen en el servicio siempre y cuando realizaran la migración de la que avisamos hace unos días, y a partir de ahí podrán ir creando sus propias Stacks o bien acceder a las creadas por otros usuarios, y que encontraremos en la página de inicio de Delicious.

Lo más leído