Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba anuncia un tablet Thrive de 7 pulgadas con Android

Publicado

el

Toshiba anuncia nuevo tablet de la serie Thrive, rebajando el tamaño del modelo original de las 10 a las 7 pulgadas pero manteniendo disño y base hardware.

Toshiba vuelve a la carga del sector tablet y después del lanzamiento del impresionante AT200, anuncia un modelo inferior de su anterior generación Thrive de medio formato con pantalla de 7 pulgadas.

Y llega cuando todavía estamos babeando con el AT200, el más delgado del mercado con pantalla de 10,1 pulgadas gracias a un diseño espectacular y grosor de 7,7 milímetros. En todo caso este Thrive 7 debe cubrir un segmento distinto del mercado por su menor tamaño y especialmente por un precio inferior.

Como el Thrive original utiliza un integrado Tegra 2 de NVIDIA, doble cámara para toma de imágenes y videoconferencia y versiones con capacidad de almacenamiento de 16 y 32 Gbytes.

Dispone de conectores mini-USB, micro-HDMI, microSD, auriculares y también para el cada vez más extendido dock para acoplar el tablet. Pesa 400 gramos y cuenta con una generosa resolución para su tamaño de 1280 x 800 píxeles. No sabemos disponibilidad ni precio pero debería ser bastante más económico que los 479 euros del AT200, de lo contrario su hermano mayor lo engullirá literalmente.

Lo más leído