Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Adiós a Red Dead Redemption en PC

Publicado el

Adiós a Red Dead Redemption en PC 33

Parece que los usuarios de PC no podrán disfrutar de las aventuras de John Marston en el lejano Oeste. Un portavoz de Rockstar Games, desarrolladora del título, ha dado carpetazo a los rumores confirmando que la versión de Red Dead Redemption para PC no está entre sus planes. El juego, que se puso a la venta para consolas el pasado 21 de mayo, ha sido todo un éxito de público y crítica y a vendido millones de copias en todo el mundo.

«Sabemos que hay un juego que todavía está ausente de nuestros planes de PC, Red Dead Redemption, y estamos al tanto de que muchos fans lo esperaban. Todo lo que puedo decir es que, a pesar de que el desarrollo es viable y nuestro modelo de negocio pasa por lanzar juegos en PC, por desgracia no es el caso del 100% de los títulos« comentó un responsable de la compañía. «Esperamos que nuestros usuarios de PC tengan suficiente Rockstar con los GTA y los futuros L.A. Noire y Max Payne 3«

Sin lugar a dudas una gran pérdida para el mercado PC y una muestra más del daño que está haciendo la piratería a la plataforma de ocio digital por excelencia. Esperamos una posible continuación del título corra distinta suerte.

3 comentarios
  • asus nunca mas

    Más de 4 mil millones de pc’s en el mundo, cuantos videoconsolas hay ? Yo solo juego con pc y jugare con pc el resto de mi vida.
    Quién es el genio de negocios que dijo que no va a sacar ese juego para pc ?
    Increible y la peña en el paro deseando tener un trabajo como el de ese impresentable y seguramente con miles de ideas para potenciar los negocios

  • Pablo

    Por mucho que duela yo entre cientos de personas hemos renunciado a comprar juegos de la compañea por dejarnos tirado despues de las peticiones echas a ver si asi sedan cuenta que abandonar a los usuarios por lo que crecio esa empresa que fue sus comienzos con el PC. un saludo Pablo

  • Celso

    A joderse peceros que lo queréis todo, también hay muchos juegos buenos que solo salen en PC y los usuarios de consolas no berreamos tanto.

Lo más leído