Conecta con nosotros

Noticias

Participa en el «primer concurso de fotografía de Google+»

Publicado

el

Gp

Google sigue avivando su red social con un goteo incesante de nuevas características y tras las páginas que tan buena acogida están teniendo, lo siguiente es estimular un poco a los usuarios más creativos con un concurso de fotografía dirigido únicamente a estudiantes universitarios de todo el mundo, con excepciones geográficas.

Lo cuentan en el blog oficial de Google, donde se ofrecen todos los detalles de esta iniciativa, y es que parece que la plataforma del gigante de Internet ha gustado mucho entre los fotógrafos de todos los niveles, que subieron nada menos que 3.400 millones de imágenes a la red social en sus primeros cien días de vida.

Las personas interesadas en participar deben acudir a la página web habilitada a tal efecto, cumplir las reglas estipuladas y adherirse a alguna de las 10 categorías disponibles, a saber, viajes, moda, deportes, comida, etc. Después basta con subir la imagen al perfil de Google+ de manera totalmente pública y registrarla en el sitio del concurso (ver enlace anterior).

Los 10 finalistas serán elegidos por un jurado de fotógrafos reputados y sus imágenes se exhibirán en la Saatchi Gallery de Londres durante dos meses en 2012, una exposición a cuya inauguración estarán invitados sus autores con viaje para dos personas con los gastos pagados. El ganador, solo habrá uno, podrá viajar con un fotógrafo profesional que le enseñe a depurar su técnica.

La convocatoria para participar en este «primer concurso fotográfico de Google+» permanecerá abierta hasta el 31 de enero de 2012.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído