Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Soluciona iOS 5.0.1 el bug del consumo de la batería? Parece que no

Publicado el

iPhone_bateria

Apple lanzó oficialmente iOS 5.0.1 ayer y con esta actualización se esperaba solución de uno de los mayores problemas de iOS 5, el consumo de batería incluso con el terminal en espera. Sin embargo muchos son los usuarios que comentan que no sólo no lo soluciona sino que sus terminales se comportan si no igual, peor.

Es muy probable que Apple haya querido lanzar de manera muy rápida esta actualización para evitar que la scene se aprovechara del bug que destapó Charlie Miller y que hará posible jailbreak untethered.

En los foros de soporte de Apple muchos son los usuarios que han reportado que sus terminales siguen consumiendo una cantidad ingente de batería incluso en reposo:

«Actualicé a iOS 5.0.1 esta mañana. Aún se gasta la batería al mismo ritmo. Lo desconecté con una carga completa hace dos horas y media y ya ha bajado al 80% con poquísimo uso.
_____

Instalé la nueva versión de iOS 5.0.1 hace dos horas. Empecé las pruebas y en 45 minutos con Wi-Fi y servicio de localización encendido, con el iPhone 4S en espera cayó la batería 5%. La nueva actualización no ayuda mucho.
_____

Actualicé anoche y no soluciona nada. Se gasta un 6% por hora en espera, lo que viene a ser lo mismo que con iOS 5.0.«

Ahora bien, ¿cuál es tu caso?. ¿Has notado ese problema de consumo exagerado o no?. Puedes compartir con el resto de usuarios tu experiencia a través de nuestros comentarios, modelo de terminal, consumo, etc.

7 comentarios
  • Guillermo jr

    No se mi iPad original lo siento mas estable y fluido pero la batería se comporta de manera extraña. Desperté y mi batería era de 40% lo revise después de dos horas y me marcaba 43% muy extraño.
    Actualiza ayer vía OTA a 5.01

  • Eduardo

    Tengo un iphone 3GS y lo actualicé a iOS5. El consumo de batería aumentó considerablemente y llegaba a auotapagarse cuando le quedaba un 10-12%. He instalado la actualización 5.0.1 y ayer fue aún peor. Estuve fuera todo el día, sin cargador, y el teléfono estuvo casi todo el tiempo en espera, usé algo de datos de 3G y poco más. A las 20:00 se quedó sin baterías (estuvo cargando hasta las 11:00 de la mañana). ¡Un desastre!

  • Marco

    Actualice mi iPhone 4S con iOS5 pero ahora tengo muchos problemas con mi señal y me indica muy seguido no servicio

  • Jonathan Alegre Guardiola

    NO ENTIENDO LOS CONSUMOS DE BATERIA QUE LA GENTE COMENTA. ANTES DE PASAR A IOS 5 LA BATERIA SI QUE ES CIERTO QUE ME DURABA ALGO MAS, O ESO CREO, PERO HABLAMOS DE UN 5% COMO MUCHO. YO NO USO EL MOVIL MUY A FONDO, PERO HAGO LO NORMAL, HABRO EL CORREO UNAS 10 VECES AL DIA, UN PAR DE LLAMADAS, MUCHOS WHATSAPP Y JUEGO MEDIA HORITA LO MEDIODIAS. CON ESE USO ME DURA DESDE EL LUNES A LAS 7 DE LA MAÑANA HASTA EL MARTES QUE LO PONGO A CARGAR A LAS DOCE DE LA NOCHE CUANDO ME ACUESTO. SINO LE DOY CAÑA, ME LO HE LLEGADO A LLEVAR EL LUNES POR LA MAÑANA CARGADO Y NO LO HE PUESTO A CARGAR HASTA EL MIERCOLES NOCHE.

  • Una de las cosas por la que estaba contento con mi iPad es la larga duracion de la bateria. Con ios 5.0 note que duraba un pelin menos, pero es que con ios 5.01 dura muchisimo menos aun, en un dia lo tengo que recargar 2 veces y antes me duraba varios dias sin enchufar el cargador.

    Espero que lo solucionen pronto.

  • Metal ipod

    Pues me paso lo mismo actualize mi ipod touch 3g de 4.2.2 a 5.01 y la bateria me dura mucho menos que antes y eso que desactive todo…..lo que consume mas bateria, no habra metodos para disminuir el consumo de bateria, ayuden

  • jose

    el problema de la duracion de la bateria y otros problemas más, los he comentado en mi web.
    la version ios 5.0.1 va genial, solo teneis que estar muy atentos a la hora de instalarla, hacer todo segun se requiere.
    hechar un vistazo aqui: https://sites.google.com/site/diecastingalandmg/

Lo más leído